En sus inicios el Trigo Burgol se elaboraba casi artesanalmente, pues en aquel momento se contaba con muy poca tecnología de producción. La empresa sólo contaba con algunas maquinarias y el proceso de secado y envasado, se realizaba en forma natural y de manera manual.
Hoy Molinos Ararat se ha modernizado ampliamente poniendo al servicio de sus clientes tecnología de última generación para generar y conservar la calidad premium del producto que se elabora.
Nuestros objetivos son claros y podría decirse que no han variado durante este tiempo, pues desde 1930 hasta hoy trabajamos con dedicación y esfuerzo, para brindarle a nuestros clientes un producto de Excelencia único en el mercado que se distingue por la Calidad, Color, Textura y Sabor inigualable. Deseamos continuar liderando y abasteciendo el mercado alimenticio interno e internacional. Para ello es nuestro compromiso hacer negocios con los más altos estándares de ética e integridad, asegurándonos de mantener una excelente reputación, cumpliendo con los requisitos legales y regulatorios vigentes. Esto nos permite generar lazos de confianza duraderos en el tiempo, tanto con proveedores, como también con aquellos que nos eligen, clientes y consumidores.
Nos avala la experiencia de un camino ya recorrido casi con 100 años de trayectoria e historia. Hemos transitado este camino junto a ustedes, nuestros clientes de siempre con quienes hemos generado lazos que han traspasado lo meramente comercial y se ha convertido en amistad sincera. Nuestros clientes nuevos que nos eligen por la frescura e idoneidad de los productos… A todos ellos, llegamos con la confianza de acercarles lo mejor a su mesa.
Nuestro equipo
Somos un equipo de profesionales dedicados con años de historia y experiencia.